28.5.06

V de Venganza

Ayer (y lo digo con bastante poca verguenza (signifique lo que signifique esa palabra)) me regocije en el embarazamiento ajeno... antes de reprocharme nada os diré que tampoco me revolqué demásiado en su desgracia... pero empezemos las historias como debe hacerse...por el principio...
Si leeis mi blog con asiduidad os acordareis de un post en el que comentaba que un follacabras me soltó una hostia sin venir a cuento. Si no podeis leer el post "Ganas de joder la fiesta" que es la historia. Bueno pues estando tirados en el Callejón (que es un callejón (evidentemente) que está antes de la Bahia y entre la plaza donde ponen los puestos en fiestas y la calle principal) bebiendo tranquilamente unos litros de kalimotxo cuando los faros de un coche nos deslumbraron. Una amiga se acerco a la ventanilla y luego me llamó. Mi sorpresa fue mayuscula cuando descubri que tras la ventanilla numero uno ¡estaba la arrepentida cara del follacabras alelado! me pidió perdón mientras yo me carcajeaba por dentro... Supongo que no me pidió perdón por que su conciencia asi se lo indicó y creo que fue más por la acción de alguien que empieza por San y termina por dra...pero me da igual...ya me tome mi venganza y ambos sabemos que no me puede intimidar jamás... asiq eu desde aqui...follacabras querido yo te digo ¡MUHAHAHAHAHA!
Vengado,
Birlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No te podrá intimidar jamás? eso está por verlo.. jeje. De todas formas ten en cuenta que las lágrimas de cocodrilo valen poco, y que dos tetas tiran más que dos carretas.
Por cierto, no es por meterme contigo, ¿pero no te parece un poco penoso que haya sido sandra la que le ha presionado?
Si es que lo que esa gente se merece son un buen par de ostias.. aunque eso no serviría para nada y sólo aumentaría el mal rollo y nos vetaría el ir al pueblo.

Raúl.