9.5.06

Mis manias


Me han pasado una de las primeras cadenas bolgueras que existen. Se supone que tengo que poner 5 manias mias. Bueno, no hago caso de las cadenas de mail, pero por ser una cadena bloguera me apuntaré. Ahi van:
  • Mirarme al espejo 10 minutos antes de acostarme: Tengo que hacerlo, aunque solo ponga caras raras o meta y saque barriga. Es muy estúpido pero si no lo hago no me duermo.
  • Girar mis llaves: cuando me pongo nervioso, o cuando me apetece, meto el dedo en el llavero y giro mis llaves mandando los llaveros y llaves de un lado a otro de mis manos. Los que me conocen saben como lo hago, pero es un poco dificil de explicar con palabras.
  • Hacer los examenes con el mismo boli que uso para tomar apuntes: Supongo que de tomar apuntes algo se quedará. Además no me salen bien los examenes con otro boligrafo
  • Beberme la espuma de la coca-cola antes de que desaparezca: Cuando tenia 4 años mi hermano me dijo que era lo más rico y sigo haciendolo.
  • Coger las naranjas y mandarinas que están envueltas: Esto también se debe a mi hermano que se debe a mi padre, que se debe a mi abuelo. Al parecer están envueltas porque son las mejores. No tiene mucho sentido pero seguiré perpetuando la mania a mis hijos.

¡Uffff! ya están las 5. Me han costado bastante.Parece fácil pero cuando te pones a escribir desaparecen de la mente. Sin más me despido por ahora.

Maniatico,

Birlo

Pd:estas no son mis llaves de verdad.

PPD: No se que me pasa ultimamente que no soy capaz de hacer un post en condiciones...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la mania del boli en el examen,que por cierto, yo tambien sufro, hay muchas parecidas, y creo que son algo absurdas. ¿Por que iba a darnos buena suerte usar el mismo boli? o ¿por que iba a dar suerte un tipo de ropa interior (ya sean bragas o calzoncillos)? Pero bueno, todas esas pequeñas manias que tenemos forman parte de nosotros, por lo que nadie deberia sentirse avergonzado por ellas, creo que cuanto mas absurda sea una mania, mas original y divertida es la persona.

Anita Maravillas

Anónimo dijo...

Hola Carlos!soy Teresa.bueno,aora k e esido capaz de meterme en tu blog(aunke tu no kisieras k no entrara,dandome direcciones falsas....)te voy a decir k eso de las manias n es una xorrada,yo tambien tengo la mania de las mandarinas envueltas,jajaja XD.pues nada mas,k kuando vea otro post k m guste hare otro comentario,ok?
Muchos besotes!

Anónimo dijo...

No tienen porque ser tan absurdas. Si tu crees que con cierto boli (o cierta camiseta..) te va ha salir bien un examen irás a este más tranquilo y confiado por lo que será más fácil que te salga bien.. eso sí, como no estudies puedes encomendarte a dios.

Raúl