24.5.06

AL FIN LLEGO

La gente se abraza por las calles, lloran de felicidad , los niños agitan banderitas y llevan camisetas rememorando este dia tan importante y los viejecitos rien felices porque creian que hamás llegaria este dia...pero se equivocaban porque...
¡¡¡AL FIN HA LLEGADO!!!

Para los que no lo sepais (a pesar de que llevo avisandolo a todos mis amigos/as y contactos/as semanas)

MAÑANA ES EL DIA DEL ORGULLO FRIKI.

He hecho un parón en mis estudios para postear este gran mensaje, la buena nueva para todos los geeks del mundo. Señores, por una vez en la historia de los aniversarios y acontecimientos, España es el primer pais mundial en celebrar una fiesta de tal tamaño...¡¡¡Los Frikis estamos unidos!!! ¡ Viva!

87% Friki y más feliz que Luke Skywalker al destruir la Estrella de la Muerte,

Birlo Birloke De Bribón Encerrado

Pd: www.diadelorgullofriki.tk

Ppd: este es el primer post en el que pongo mi nombre completo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te invito a mirar los foto reportajes publicados en la pagina
http://tariknunez.blogspot.com/
comentarios en la pagina
gracias

Anónimo dijo...

Birlo.. no tienes remedio. Me hubiera gustado pasarme por madrid, que creo que habían convocado un par de cosas interesantes.

Raúl

Anónimo dijo...

El día estuvo bastante bien...el pac-man fue genial, y la intervención de Star Wars...TREMENDA! el problema fueron los medios de comunicación...ahora resulta que los frikis somos unos seres asexuados, gafapastas, eskizofrénicos y autistas...toda una amenaza para la sociedad...eeeeen fin, yo me lo pase genial, asique ya me da igual lo que digan, me considero friki, y estoy orgullosa de ello...pero no soy absolutamente NADA de lo que dijeron de nosotros...

pasate por http://lascronicasfrikis.blogspot.com y saca tus propias conclusiones

(es el blog de un amigo)

Un besazo, Yaddel

pd: fue una pena que te lo perdieras, te habria encantado ;)