17.5.06

Mi vida en pequeñas casillas de calendarios...Me niego

Me levanto. Desayuno. Me visto. Voy al colegio. Como. Vuelvo al colegio. Estudio. Entreno. Ceno. Me acuesto. Vuelta a empezar. Me levanto. Me visto. Voy al colegio. Como. Estudio. Ceno. Me acuesto. Vuelta a empezar. Me levanto. Voy al colegio. Estudio. Me acuesto. Vuelta a empezar. Me levanto. Estudio. Me acuesto. Vuelta a empezar. Me levanto me acuesto me levanto me acuesto... los dias pasan corriendo. Se me escapa el tiempo entre los dedos como agua tibia. No se a donde va, ni siquiera me molesto en preguntarselo, no hace falta, sé que no volverá y es suficiente.
¿Qué me queda? coger el puto reló (no es falta de ortografia a los que se estén riendo altivamente) y partirlo en mil millones de pedazos, olvidar que existe y dedicarme a saborear el momento que se escapa en este instante. Cada pequeño detalle, cada molecula de aire, la sonrisa de una chica de labios afrutados, el amargo frescor de una cerveza, la broma despreocupada de un amigo o el cosquilleo del sol en la cara.
Harto de horarios, examenes y calendarios,
Birlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te siente atrapado? preso dentro de una vida de rutina que tu no has elegido? harto de tener siempre cosas que hacer, de no poder disponer del tiempo con libertad simplemente para no hacer nada y mirar a tu alrededor? Yo si, y me gustaría, aunque fuese por unos pocos días, poder huir del tiempo y refugiarme en días tranquilos y sin preocupaciones.

Me gustaría irme unos días o una semana por ahí, con una tienda de campaña y algún amigo, para poder disfrutar de los días y de la naturaleza.. lejos de los horarios y del estrés.

Raúl.