7.5.06

Puede que yo sea friki pero tú hueles a culo de mono titi

Está bien. Juego al rol, voy a exposiciones de manga y comic, quiero más a mi ordenador que a mi madre, leo libros de filosofia e historia aun a pesar no me los mandan, escribo el blog que leis, me gustan las palabras que ya nadie usa (decimononico, etc.) he sacado un 87% en el test friki más dificil al que muchos se han enfrentado, he visto más de 5 veces todas las peliculas de los hermanos marx...si, creo que soy lo que estais pensando...¡UN FRIKI! y lo mejor (o peor, no se) es que no me averguenzo de serlo.
Creo que somos una de las mejores "tribus urbanas" que existen. No somos violentos, no hacemos mal a nadie y ¡menos del 25% de nosotros no tienen problemas mentales! Espero que no tengais prejuicios y que si un dia os sorprendeis interesados por un especimen de nuestra especie, os acerqueis por una convención friki, arte 9, Games Workshop o parecidos, a lo mejor os gusta lo que veis (el aroma a sobaco, las espinillas, las gafas, etc.)
Bueno, no se muy bien a que venia este post, pero ultimamente estoy bastante disperso.
Frikimente,
Birlo
PD: M:I:III es bastante mala pero entretenida, tampoco era dificil superar la 2ª parte.
PPD: la URL del friki test por si quereis hacerlo. http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy rup y algunos ya me conocereis o bien xq me conoceis o bien porque abeis oido ablar d mi en las agujas.No puedo decir otra cosa mas que me siento orgulloso de Birlo, pues aun cuando la gent estaba en contra de los frikis y les tomaba por bichos raros el decia: soy friki ¿y que? me siento orgulloso, o tambien decia: os sacare los ojos pekeños hobbits bastardos puessoy un FRIKY!! no eso no lo decia.
Debo admitir que yo mismo al principio era uno d los que he ablado antes que detestaban a los frikys, y aora conociendo a Birlo tal cmo y cmo es creo k son gente d lo mas normal y y simpatico (t puedes encontrar d todo) q vas a conocer!
por cierto he echo el test friki y este a sido mi resultado: 12.9449838 %-----fryky por los pelos!

Anónimo dijo...

Solo un 40%. Tu 87% es insuperable, ¿De donde sacas los puntos? ¿Son idiomas inventados lo que haces en clase?

Anónimo dijo...

Jejej.. yo te gano, saqué un 30% FRIKY TOTAL!!!!!!! y es que me siento orgulloso de ser friky. Con lo aburrida que sule ser la gente normal, y lo dibertido que suele ser tener conversaciones incoherentes sobre temas que dejan que desear.

Sinceramente, no me molesta que me llamen friky, aunque si me deprimiría que me dijesen que soy una persona normal (o bulgar).

Raúl.