3.5.06

Ganas de joder la fiesta


Llevaba casi 5 días sin escribir y mis dedos clamaban por rozar de nuevo mi viejo teclado desgastado (es verdad, tengo las teclas tan manoseadas que se están volviendo negras).

He pasado un buen puente con mis aun mejores (y diré más, magníficos) amigos en un pueblecillo de la sierra madrileña. Sin embargo no todo el puente es orégano y he pasado un par de malos ratos sobre los que me apetecía hablar (a veces es bueno revolcarse en nuestra propia pena)

Bien, os situare un poco. En este pueblo hay dos bares: “La Alquimia” y “La Bahía”. La Alquimia es un bar pequeñito con buen ambiente música agradable y fresca cerveza. El único defecto es que no sirven alcohol fuerte (Vodka, tequila, etc.) a menores de edad. La Bahía es más grande, está pensado para bailar e ingerir todo el alcohol que tu hígado aguante. Sin embargo está lleno de gente del pueblo. No tengo nada contra ellos pero por alguna razón que desconozco, el 99% de ellos odian a los “chichipanes” o los madrileños de la capital.

Bien una vez puestos en situación... Sábado noche (como aquella película), tras estar un rato en la alquimia bajamos a La Bahía a tomarnos unos chupitos (o pequeños brindis por la amistad como diría mi amigo Rup). Entramos e hicimos un circulo. Unos autóctonos buscabroncas 4x4 pasaron entre nosotros así que me hice a un lado. Me apoyaba una columna mientras fumaba un cigarrillo y note una figura junto a mi. Me giré y vi (si Sandra lee esto que me perdone) a un tipo que solo se podría describir como “Follacabras alelado” me miraba con una expresión etílica en el rostro. Empezó a mover la cabeza como si tuviera una contractura o un tic. Preocupado por su estado de salud (mental y física) le pregunté amablemente: “¿Qué?”. No había acabado de pronunciar esa palabra (y mira que es cortita) cuando recibí un bofetón en la cara. Alucinado, le busque con la mirada y había huido a por sus amigos 4x4. Afortunadamente, Rup me infundió algo de sentido común y me sacó fuera. Era evidente que podían haberme dado una paliza.

Un rato después nos enteramos que me habían soltado esa por una apuesta... Sacad conclusiones, pero os aseguro que alguien que sepa leer no hace semejante gilipollez.
Pensad vosotros sobre todo esto. Espero vuestros comentarios.
Resignado,
Birlo

PD: Además os pondré una capsulilla de reflexión: “La mayoría de los hombres es mala” (uno de los 7 grandes filósofos griegos escribió este lema en el Templo de Delfos
)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno.. me parece que ya sabes lo que opino sobre esto. ¿Que más puedes pedir de una pandilla de incultos facha-garrulos de pueblo?. Solamente tengo un comentario: penoso.

Raúl.

PD: No entiendo que quieres decir con: “La mayoría de los hombres es mala”, si no te molesta aclarame un poco la frase.

Anónimo dijo...

la verdad que es una situación indignante; pero que puedes esperar de gente así,que realmente les importa la tia del sabado noche o cosas de ese estilo. hiciste lo correcto, si no,como son una panda de incultos, te hubiesen dado por todos lados. no merece la pena rayarse la cabeza por eso.Adri

Anónimo dijo...

Hmmmm... Que te diria yo, que no te importe absolutamente nada, no te rayes mucho... se que es algo impactante pero, ¿qué puedes esperar de estas "personas"?

Nada mas, como amigo tuyo que soy creo que debo felicitarte por tu reaccion al golpe porque, como dice Adri, si llegas a hacer algo, Gremlins aparecen del techo...

Aaaadioooos, Dani.

PD: En serio, sabes que a todos, por lo menos a mi, me parecio que la torta me la dieron a mi tambien...

Anónimo dijo...

nuño!! acabo d leer tu historia...la verdad q me a exo bastante gracia eso de follacabras...mas q nada xq tienes toda la razon! ya sabes q yo soy la primera q me encanta ir al pueblo...y d exo.. estoi pillada x uno d ellos! xo lo del otro dia fue demasiado...lo flipe = q todos!! y no tardé mucho n mandar a la mierda al "follacabras" d exo..siempre q tngo ocasion y motivos lo hago...(adri lo sabe muy ben jaj) weno solo decirte q me jode mogollon q se jodiera la noche asi x un subnormal..xo weno..te felicito x tu reaccion! era lo mejor q podias aber exo...x lo mens demostrast tener un poco d cabeza! no t rayes y pasa..xq no merece la pena! un besazooo M€rY!!! JACHUTI VA!!!!