11.5.06
Grrr...me las pagarás
Alguien nos putea. Y claro, nosotros nos cabreamos. Tras un debido tiempo, el ofensor compungido, nos pide perdon. Nosotros le decimos: "te perdono" pero por dentro decimos: "Pon tu espalda a tiro que verás que cuchillada trapera te meto..."
Rencor, odio reconcentrado y cocido en el peor de los corazones. si perdonamos a alguien, le perdonamos de una vez. Es un coñazo tener que aguantarnos buscando al complicidad de alguien que también quiera venganza poniendo verde a las espaladas del infeliz receptor del rencor (ó RR). El pobre RR cree que lo ha arreglado y deja las espaldas al descubierto a rencorosos vengativos esparcidores de pozoña cazadores de carroña. Si perdonamos a alguien lo perdonamos de corazón y no lo decimos de boquilla para que los buitres nos frotemos las manos pensando en la putada que vamos ha hacer al pobre RR.
Incluso nos autojustificamos:
-Él me jodió una vez y le he perdonado. Tendrá que perdonarme cuando le tire esta litrona a la cabeza (¿litronazo en la cabeza? ¿Estoy loco? ¡Con algo más pesado! ¡Una maza! ¡eso es!)
Claro, vivimos 24 horas diarias dentro de nuestros cuerpos y nuestro cerebro a veces machaca la idea hasta hacerla una papilla corrosiva que se come el papelillo de nuestra conciencia (la vocecilla que vociferea:"Ya está perdonado, no te venges")
En fin, no hay nada tan peligroso como el rencor y la venganza. Por eso digo: No putees a los demás aunque sea por librarte de la venganza.
Rencoroso,
Birlo
Pd: Se acerca el dia del Orgullo Friki (25-5-2006)
Ppd: No sé porque ultimamente pongo monos en las fotos
Pppd:He hecho este post en primera persona porque no podemos controlar los sentimientos y nos pasa a todos. Lo único que podemos hacer es frenarlos
Ppppd: creo que es el post con más postdatas que he publicado
Ppppd:Sí, sí que lo es.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario