8.5.06

Marea


Cuantas veces me habré preguntao que
es lo que se desata detrás de su cara,
tu supieras si yo te dijera si yo te contara.
enlazaron y se ha desatao y ondea por la acera el vuelo de su falda,
Es su bandera, es donde guarda su nombre se llama marea,
estaba tan solita que me fui pa’lli hablar conmigo? Pues claro que si.
Su soledad es una vieja enjuta
Rodea’ de hijos de puta
Que se rien de ella pues todos quisieran ser como marea.
Mareeeeeeeeeeeeea, a quien pudiera conMareeeeeeeeeeeeea, casi siempre con
Mareeeeeeeeeeeeea, enganchado con ella
Mareeeeeeeeeeeeea.
Y cuentan que un verano voló y se dejo el corazón debajo de la cama,
Que le dijo que no volvería que no le esperara.
Quien le iba a decir al final que iba a unir su tripa con la mía,
Con poeta de cañería, poeta de mierda de manos vacías.
Que necesita a alguien cuando va ha caer.
Que borraras las fronteras con solo sus pies.
Dame fuerte en la entrepierna no me dejes que me duerma,
Que esta noche me las piro a enseñarle los dientes al mundo hoy.
Marea, ay! quien puediera con Marea, enganchado con ella
Marea, paseando conMarea.
Marea, ay! Quien pudiera con
Marea, enganchado con ella
Marea, y pasearme con ella
Marea, y morirme conMarea.
Marea -Marea
(La Patera)
Birlo

No hay comentarios: