31.1.06

¿A que no sabes de lo que me enterado?


"¡Ey, ey! Me he enterado de algo mazo de fuerte. Me lo ha contado X que se lo ha contado Y al que se lo ha contado Z (¿Que como se ha enterado Z? ah, no tengo ni idea). Bueno pues lo dicho ¿a que no sabeis que?"
Rumores. ¡Los odio! Siempre empiezan con una mentira, exagerando un hecho sin importancia. ¿Porque la gente inventa cosas? ¿Es su vida tan aburrida que tienen que hablar sobre los demás? Nunca he entendido es mania. Si te cuentan algo es porque se supone que confian en ti, en que no se lo contaras a nadie (¿Entonces por qué se lo cuentas a los demás?) Pero aun peor es cuando se te acerca alguien, corriendo, acalorado y te pregunta: "oye tio, ¿Es verdad que...?" y el susodicho rumor.
Con esto me quejo y advierto a los rumoreantes (por si no lo saben) que dejen de esparcir su veneno por ahi. ¡Cotillas marujas!
Estimadamente,
Birlo

1 comentario:

Ross dijo...

jajajjajajjajajajjaja me encanta tu indignacion y tus gritos de protesta sin fin. sigue quejandote, birlo!!!

jajajjaja
por cierto, no has pensado que si un puerta ve a dos pavos en deportivas (que son traidos por un relaciones que necesita llenar un cupo de gente, y que posiblemente esos chicos (dos chicos solos) nisikiera hubieran planeado ir alli) puede tener ciertas razones para pensar que solo son dos buitrones mas q kieren pasar de grats a un sitio en busca de carne fresca y borrachisima????