1.2.06

¿Qué ha pasado con las buenas series? (nostalgia y algo de paja)


Hablando con mi hermano, siempre me dice (con ganas de pelea) que nuestra generación no ha crecido con buenas series de animación. El tuvo Campeones (Oliver y Benji) , Bola de Dragón (no, no Dragon Ball sino Bola de Dragón que suena más carca), Barrio sesamo y un largo etc...
Y es que es verdad, a parece ser que a partir de los 90 solo empezaron a repetir series y fue Pokemon (1999) la única serie que rompió los moldes, luego fue Digimon y, lo siento ahi desconecté del mundo de las series infantiles. ¿Qué ha pasado con esas series?
Ya no producen esas series maravillosas. ¿Donde se han metido los campos esfericos, los balones moldeables y los saltos de 30 metros de altura? Y en el caso de Bola de Dragón, ¿Las camisetas que se rompian con mirarlas, las peleas de tres meses y aquellas pildoras (hoi-poi para los entendidos) que hacian una casa o un coche en cuestión de segundos?
Ya no nos quedan esas series japos. Ojalá volvieran esos guionistas tan originales. Ahora solo tienen diseñadores dibujando muñequitos chillones. Por eso, ahora tengo puestos los ojos en Uzumaki Naruto y la esperanza en la cadena de televisión Cuatro por haber repuesto "Humor amarillo" (de Takeshi Kitano) Rezo por que sigan asi, reponiendo series antiguas y añadiendo nuevas grandes series mangakas.
Añorante,
Birlo

PD: Dicen que hasta en los viejos tiempos la nieve era más blanca. Quizás sea que soy un poco nostalgico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas!!q tal!!!pues na,q ya x fin m he decidio a firmarte.La verdad sq m he leido pocos blogs,xo sq he visto la foto d oliver y m parao,jaja,xq q sepas q ahora,aunq cueste creerlo xq tengo 16 años y soy una tia,m veo campeones vale???jajaja,sq s verdad,las series d antes eran verdad,y tos los juegos n los q eras feliz diciendo: "x mi y x todos mis compañeros"y cosas asi,jeje,xo weno,q s le va a hacer.Q diras q n mi agenda apunto d to,xo anda q tu aki.....no t kedas corto eh??jeje,pues na,q sepas q m lo he pasao genial st año,q m he reido un huevo cn tos,q ma ncantao la clase,y esas partidas al tabu....INOLVIDABLES!!!xD Spero q l proximo año nos toke d new juntos,o q al menos nos sigamos hablando q mas caido genial.Pues na,ale,ya ta mi firma,muxos kisses "buxy"