14.2.06

El psicoanalisis de las lentejas con chorizo

Las lentejas con chorizo me parecen una de las mejores maneras de descubrir la personalidad de una persona. Suponiendo que consideres el chorizo como lo mejor del plato de lentejas, como yo, podemos hacer un psicoanalisis tipo Freud. Para mi dependiendo de como se lo coman, existen tres tipos de personas:
  • Los que se comen el chorizo nada mas empezar. Estos son precavidos, impacientes y algo egoistas. Se lo comen rápido temiendo que se lo quiten y no saben esperar al final para engullirlo.

Los que muerden un trozo al principio y se comen el resto al final. Defino estas personas como previsores pero poco practicos. El chorizo restante absorbe el sabor "lentejil" y se anula la gracia de dejar el trocito para el final.

Los que se dejan todo el chorizo para el final. Creo que estas personas son pacientes y piensan siempre en el final. El comer antes lo "más desagradable" nos deja para el final un buen sabor de boca.

Hambriento,

Birlo

PD: Yo me tomo el chorizo al final, por si os lo preguntais. Dudas y quejas, como siempre, a birlo.bribon@gmail.com

No hay comentarios: