Oh! el verano! Maravillosa epoca del año que empieza con esos horribles acordes pegajosos que golpean tu cabeza arrancandote neuronas a base de estrofas estupidas...¡Si!
No os equivocais, estoy hablando de ¡LA CANCIÓN DEL VERANO! Existe una moda más estupida? ¡No! ¿Por que cuando llega el verano nuestro oido acepta estas canciones? ¿Os imaginais bailando "la booooomba" comiendo turrón?
Actualmente estoy trabajando en una teoria que afirma que el calor y los 9 meses continuados de trabajo hacen que nuestro cerebro se reblandezca y no pueda luchar contra los medios de comunicación que no hacen más que repetir y repetir y repetir y repetir la machacante canción.
De todas formas analizando algunas de estas letras demuestran la inteligencia de sus compositores. Normalmente son un estribillo pegajoso que repite una palabra incesantemente (supongo que la mayor dificultad radica en encontrar esa palabra. Me imagino a Georgie Dann (en la foto) devanandose los sesos para encontrar la palabra "barbacoa")
Bueno, ¡esto es todo por hoy! Espero que les haya gustado.
Estimadamente,
Birlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario