8.1.06

El ánimo...


Es algo muy importante. Esta mañana, escalando con mi hermano, me comentó que hay una modalidad de escalada, bastante reciente, llamado Psicobloc. En esta modalidad, cuenta tanto la tecnica como el tener sangre fria y confiar plenamente en tus capacidades. Si no tienes confianza en ti mismo, lo más seguro es que las fuerzas te fallen y caigas (normalmente al mar)

Estoy seguro que la mayoria de nosotros, al ver un obstaculo, alguna vez ha dudado. Curiosamente, ese obstaculo puede ser muy pequeño comparado con dificultades enfrentadas anteriormente. ¿Cual es el problema? Parece sencillo, pero en absoluto lo es. Hay que tener la cabeza fria y saber cuales son nuestros limites pero aun más importante, nuestras capacidades. Tan importante es saber que no podemos hacer algo como saber que podemos hacerlo. Saber de lo que somos capaces nos da fuerza para emprender nuevos retos e intentar mejorar nuestras vidas y nuestro entorno.
Vamos, creo yo.

Estimadamente,
Birlo

No hay comentarios: