30.1.06

Porteros, gente chunga y noches de fiesta...


Ayer hablaba con mi mejor amigo sobre el fin de semana. Su historia me impactó tanto que se merece este post. Para ti va, Rup...
Mi amigo queda con otros dos colegas en una conocida plaza de Madrid. Uno de sus amigos (Sr. X a partir de este punto) se hizo amigos de esas personas que la gente tanto repudia y clasifica despectivamente como "negros fumatas" (normalmente esto va seguido de una recomendacion del tipo: "uy, uy a esos no te acerques a ver si te van ha hacer algo". Gilipolleces) Mi amigo estuvo con ellos una hora y le quedo claro que no eran idiotas, saben lo que hacen y parafraseandole: tienen las ideas tan claras que asustan. Tras despedirse se van a la cola de una famosa discoteca (mi opinión sobre las discotecas no la pondre aqui). Estando en la cola se les acerca un chaval (supongo que un relaciones) y les invita a que le acompañen para saltarles la cola y cuando van a entrar el puerta les mira y les dice: "No podeis entrar". Mi amigo y sus compañeros le preguntaron el porque. La respuesta del puerta merece ser escrita en todas las entradas de las discotecas de Madrid: "Porque tu llevas zapatillas de correr y (aqui viene lo gordo) no venis con chicas".
¡¡¡Por el amor del Boss!!! Chicas, ¿Sabeis que cuando entrais en discotecas pasais de ser personas para ser objetos? Yo no lo sabia, pero me incita a no llevar a mi novia a una discoteca (tampoco creo que quisiera, pero eso no viene al cuento) ¡a ver si van a dejarla entrar a ella por tener tetas y a mi dejarme en la calle por ser hombre! Yo no le veo sentido (Si alguien me lo quiere explicar por favor, mandadme un e-mail a mi dirección de correo)
Bueno, volviendo a la historia. Dado que Rup y sus colegas no iban a poder meterse en niguna discoteca, se fueron a un pub (Dolce) acordandose de la familia del puerta, sobretodo en su madre. Al llegar alli, deciden que no les apetece esperar más horas de colas. Cansados, empiezan a andar hacia el bus, y empiezan a pasar por una de esas miles de calles de Madrid en obras. La calle era estrecha y solo se podia pasar de 2 en 2. En un lado de la calle estaban unos cuantos de esos mamones que aprovechan que son más grandes que chavales menores que ellos para robarles. Y fue eso lo que pasó; los colegas de Rup iban un pelin adelantados y los mamones cogieron a Rup de un tiron y agarrandole del cuello le dicen la famosa frase (son tan idiotas que no se les ocurre otra): "Dame lo que lleves o te rajo", le abren los bolsillos y le quitan la cartera y el telefono movil. Tras esto los ladrones toman las de Villadiego (Que valientes ¿eh?) y los amigos mi colega ,ue no se habian enterado de nada, fueron corriendo a la policia que estaba atendiendo a una chica con demasiadas copas de más, por lo que no les hacen mucho caso. Al rato les mandan una unidad. Rup les cuenta todo y les llevan a ver si les encuentran (imposible, evidentemente, pero supongo que los agentes de la ley y el orden no habian caido en ello) Asi que sus amigos le dejan dinero porque Rup no estaba para más sustos. En el bus decide llamar a su padre, pero como le habian robado el movil, decide pedirselo a alguien. La gente , solidaria como siempre, pasa de dejarselo a un niño con cara de asustado y los ojos llorosos , no sea que se lo robe (dentro de un bus en marcha) y se buscan la mala excusa de que no tienen (20 millones de clientes movistar y ¿no habia nadie en el bus que tuviera movil?). Tras la epopeya, llegó finalmente a su casa sin más ganas que dormir.

¿Y tú que opinas? En el fondo os dará igual porque no os ha pasado a vosotros, pero a mi me cabrea. Mucho.
Enfadado con el mundo,
Birlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Violencia, violencia y más violencia. es el cuento de siempre. A este sistema no le interesa para nada que esta desaparezca (es una perfecta escusa para aumentar los dispositivos y gastos policiales, reclutar a más antidisturbios y restringir las libertades en general; como pasa con los ejércitos ante la escusa del terrorismo.

Individualismo puro y duro, ¿para que ayudar? ¿solidariqué? ¿comunidad? ¡que va! mientras a mi me valla bien al otro que le follen. (y cuando me follen a mi, pues a llorar).

Si al individualismo le juntamos la pobreza, marginación y la ideología de la violencia sale una mezcla asquerosa y repugnante, que tiene consecuencias como la acorrida a Roberto.

Cada vez hay más biolencia, y preparaos, QUE LAS COSAS VAN A PEOR.

La úninca solución posible: violencia revolucionaria y consciente.

PD: Nuño, que no consigo publicar mis mensajes con mi nombre, por eso los pongo en anónimo. Soy Raúl.

Anónimo dijo...

Releyendo este post, me acabo de acordar que hace poco un colega me contó que en algunas discotecas dejan entrar gratis a las tías (y yo he podido comprobar que en la mayoría las dejan pasar aunque sean menores)de forma que van mogollón de ellas, lo que obiamente hace que vallan otro mogollón de tios.

Nuño, tienes toda la razón, en las discotecas las tías no son más que objetos. Meros reclamos sexuales para los hombres (y si además se compran unas copas mejor que mejor). Salud.

Raúl