16.1.06

El Perro


Siento haber estado tantos dias sin escribir. He estado ocupado.
El jueves abandonaron a un perro en la puerta de mi instituto. Podria haber visto al dueño porque estoy sentado al lado de la ventana y las clases de Fisica son muy aburridas, pero no mire a tiempo y cuando me entere no pude atender en clase. Creo que el resto de las personas situadas al lado de las ventanas miraron más veces al perro que al profesor (tampoco se pierden nada). El perro esperó sentado más de una hora y media a su dueño al sol. Al final se hartó y se tumbó a la sombra. Allí estuvo toda la mañana. Los niños pequeños (que salen antes) le colmaron de caricias y chucherias. Nosotros hicimos lo mismo. A la tarde, el guarda del garaje le dió de comer y se lo llevó. No hemos vuelto a saber del perro.
No se quien fue el cabrón (perdón pero no tiene otro nombre) que le dejó alli atado, pero hay que ser un gran irresponsable además de un caprichoso. Cuando compras un perro (mal hecho, es mejor adoptarlos. Pensarlo los que queráis compraros uno) no estás comprando un jugete. Es un ser vivo y merece ser tratado como tal. Si no eres lo suficiente maduro para saber si puedes cuidarlo, no lo compres (ni adoptes). Un perro recompensara tus caricias con fidelidad y tu cariño con buenos ratos. Es más que un entretenimiento, es un amigo.
Y los que os lo pregunteis, no, yo no tengo perro.

Estimadamente,
Birlo

Pd: Dentro de lo malo, el que abandonó al perro al menos tuvo la decendia de abandonarlo donde sabia que alguien lo recogeria y no en la carretera, donde acabaria desangrandose
en una cuneta.

No hay comentarios: