7.1.06

En el principio de los tiempos...

Lectores:
Ya sabeis lo que dicen "año nuevo, vida nueva" (personalmente me parece una tonteria. ¿Qué pasa si te gustaba tu vida del año pasado?¿La tienes que cambiar? y en caso de que asi fuera, ¿Donde?¿Hay expendedoras de vidas nuevas?).
Bueno, hace unas semanas vi una noticia del periodico sobre un individuo (Llamemosle Godofredo, por ejemplo) que publicaba su blog en forma de novela. La noticia estaba acompañada de una entrevista a Godofredo. En ella, decia que escribir un blog no era dificil, de hecho él tampoco habia destacado en la escuela por escribir bien (Creo recordar que el tipo era informatico). Despertando mi curiosidad, decidi crear un blog. Aqui está. No espero que lo leais todo. De hecho, no espero nada, salvo que si un dia aburridos de navegar por internet, os topais con este "diario" os haga pasar un buen rato riendoos de mis tonterias.

El nombre de este blog viene del dicho de "es más dificil que encontrar una aguja en un pajar" porque creo que este blog será tan dificil de encontrar como una aguja en un pajar, entre los torrentes de bits que circulan por la red.

Creo que para ir abriendo boca, ya está bien.
Estimadamente,
Birlo

No hay comentarios: