23.4.06

¡Yaaaagh! (resacoso)


Un aspirador está sonando en la habitación contigua y me saca a patadas de los brazos de Morfeo. El sol me esta calentando la cara y me molesta. Me giro para cubrirme con las mantas y me doy cuenta que me duelen todos los musculos del cuerpo. La cabeza me grita algo asi como: "¡Dolooor!". Empiezo a masticarme la pastosa lengua. Y suelto un bostezo mientras busco en mi nebulosa memoria lo que hice ayer. Y pienso con punzadas de dolor :"Que asco de resaca".

La resaca es esa puñetera y horrible sensación que se tiene despues de haber bebido hasta caer redondo. Yo utilizo un ritual para librarme de ella que me suele venir bien. Me encantaria que me dierais los vuestros. Bueno, aqui va el mio:
  1. Me voy al baño. Me quito la camiseta y me observo la demacrada cara. Acto seguido me hecho agua helada por la nuca.
  2. Voy hasta la cocina. Me sirvo un cafe (bien cargado) y lo caliento hasta que me escalde la lengua.
  3. Cuando termino el café, cogo mi mp3 (o cualquier otro reproductor de música) y pongo cualquier tipo de musica suave (Skalariak, las canciones suaves de Extremoduro, e incluso música Wagneriana) mientras me dirigo a la ducha.
  4. Me doy una buena ducha (frotandome fuerte con un estropajo o algo que rasque mucho)
  5. Si puedo, voy al bar más cercano y me tomo una clara, una caña o algo que lleve alcohol pero que no sea muy fuerte.
  6. Luego, a la hora de la comida, me doy un buen atracón.

Bueno, a lo peor, no es la mejor manera de librarse de un buen resacón. A mi me funciona. Probadla y me decis.

Resacoso,

Birlo

PD: escribo esto desde las más altas cotas de la resaca. De ahi que este post no sea muy bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No nos aconsejaste hace no mucho en un post "moderación señores moderación"... jejeje
Este nuño, a ver si te aplicas un poco tus poprios consejos..

Raúl.