18.4.06

3 meses y 11 dias


Queridos lectores:
Llevaís 3 meses y 11 dias leyendo las chorradas que suergen de mis dedos como flores o mojoncillos. No parece una feche importante, pero me ha sorprendido agradablemente ser constante al menos en un aspecto de la vida.
Autofelicidades y agradecimientos a Polo, que aunque nunca lo sabrá fue el que me impulso a abrir este pequeño rincon donde soltar mis gilipolleces, a Jimmy Jazz (mi primer lector!), Eva (por inspirarme), Rup (por aguantarme), Anita Maravillas (por leerme con constancia), Adriana (la nueva dieciochoañera), Raul (el comunista radical), a Daniel-San (por los viajes que haremos juntos al pais del Sol Naciente, aunque esté metido en tu baul, comiendo queso) Irene (lentejas con chorizo en bocata), Elena (la nueva lectora) y a todos los que leen mi blog y aun no me lo han dicho. Para todos ellos y los que están por venir, GRACIAS ¡escribo para vosotros! Habeis convertido estas medias horas delante de mi amado y odiado ordenador en huecos para vaciar el cuerpo de dolores y penas.
Felicidades a la Aguja de Hierro,

Birlo

No hay comentarios: