6.4.06

"Soy Lobo. Soluciono problemas"

Sinceramente, me considero un capullo. Todavia me cuesta creerme que haya estado "deprimido" cuando hay gente a mi alrededor que tiene problemas... Creo que cuando mejor me siento es cuando soluciono problemas y ayudo a la gente sin pedir nada a cambio aunque luego me pateen el culo. No me preocupa en absoluto. "Devolver el mal con el mal no hace más que alentarlo pero devolver el mal con el bien es eliminarlo". Creo que eso lo lei en un libro de ética o algo asi.
Ya no es cuestion de ser buen """"""Cristiano"""""", o lo que sea... es simplemente ser persona. No considero digno del genero humano el que ve sufrimiento o problemas ajenos y no mueve un musculo para solucionarlo. No puedo entenderlo. Es decir, no me considero bueno...simplemente me considero humano.
Parece que me esté echando flores, pero no es asi. Por favor no tomeis como un presuntuso ni un intento de santo...simplemente: "Soluciono Problemas" (Lobo- Harvey Keitel en Pulp Fiction)
Ayudante,
Birlo

No hay comentarios: