14.4.06

TU

Tu. Hoy te estoy hablando a ti. Pantalla a cara. Lee esto con atención y no lo olvides.
Tu vida es tuya. Solo tu eres capaz de cambiar tu alrededor. Solo tu eres capaz de cambiar este dia incoloro y frio en un sucesion de momentos inolvidables. Tu puedes hacer sonreir al que llora, puedes mover a la estatua, hacer ver al ciego la luz, despertar el espiritu de lucha de los agotados, dar esperanzas a aquel que no tenga ilusion...pero también eres solo tu quien puede despertar en ti la chispa de la fe en la gente, tu propia risa, tender la mano a alguien querido (o no tanto), mover la montañas de tu propia pereza, cambiar el curso de los rios de tus imposibles (solo estan en tu mente...ni más ni menos), encender el fuego y la luz cuando crees que solo hay en tiel lobrego desanimo, ver con los ojos del alma, liberar las cadenas de tu rutina...
Parece dificil y teniendo en cuanta que solo puede salir de ti, es pesado. Pero no puedes rendirte. Tienes que luchar. Ahora. Y hacerlo TU.
Confiando en ti,
Birlo
Pd: Hoy es el 75º aniversario de la proclamación de la 2ª Republica española. A todos los que creemos que todavia puede haber una constitución no monarquica...¡POR LA TERCERA REPÚBLICA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy bonito y emotivo el mensaje, pero para predicar a la gente que luche creo que uno mismo debe hacerlo.

¡Por la tercera República! ¡Por una república de izquierdas y democrática!

Lenin (Raúl)