5.4.06

Nada en particular

Hay dias en los que me siento aqui delante y no me apetece escribir sobre nada en particular. Si, creo que hay dias en los que me apatece desvariar...hablar sobre todo y sobre nada en particular.
Como por ejemplo, lo que tardo en acordarme de devolver los libros, aunque simpre los devuelvo. O lo poco que me gustan los anuncios de cerveza a pesar de lo que me chifla la cerveza. Y me gusta como le queda el rapado a Natalie Portman en V de Vendetta o lo magnifico que estaba Peter Lorre en Casablanca y lo bellas que eran las mujeres en las peliculas en blanco y negro...tienen un no se que...un sabor a clásico. Que me hize daño en el hombro cuando le di un abrazo a Dani en el camino del Matadero cuando me regalo Willow en DVD. Ya no me considero freak desde que visité el expomanga (ya escribire un post sobre ello) o lo que me jode que mis padres me echen del ordenador cuando tengo un post a medias... como ahora.
Sin nada que contar,
Birlo

No hay comentarios: