21.4.06

Pequeñas dosis de felicidad comprimidas en minicapsulas de asombro...(¡Sorpresa!)


El otro dia fue el cumpleaños de una amiga mia. Llegó de un viaje cunado estabamos todos reunidos y la cantamos el cumpleaños feliz. Creo que no esperaba más. Asi que cuando la dijimos que viniera al sotano de otro amigo y , al entrar ella, saltamos todos los reunidos (estabamos agazapados, con la luz apagada) como en una mala pelicula americana, encendiendo la luz y gritando "¡¡¡felicidades!!!" se dió una grata sorpresa.
Y es que es agradable cuando aparece un amigo al que no has visto en mucho tiempo, te invitan a una caña, o una chica guapa te guiña el ojo por la calle (esto ultimo lo supongo, nunca me ha pasado. Tiempo al tiempo) Nos agrada y nos sorprende. No te lo esperas y es como una pequeña dosis de felicidad comprimidas en minicapsulas de asombro.
Por otro lado, es horrible cuando recibes un examen suspenso que creias con un sobresaliente, ves a tus padres (o a un profesor) cuando estas en un botellón, o tu chica te dice :"Tenemos que hablar" (y sabes que no es de nada bueno). Son malas sorpresas. No gustan y son molestas patadas en el culo cuando te has agachado a atarte los cordones de tu rutina.
La verdad es que gratas o molestas me encanta recibir sorpresas porque te obligan a improvisar y a cambiar cosas sobre la marcha. No me gustan los horarios estrictos y prefiero que me asombren y hagan cambiarlo todo en el último segundo. Es la mejor manera de demostrar que estamos vivos y no seguimos como ovejas lo que planificamos.
Sorprendentemente,
Birlo
PD: Este post va dedicado a Adri...Felicidades, ya puedes ir a la carcel.
PPD: Dicen que mientras podamos sorprendernos nunca seremos viejos. Menos mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenoo acabo de leerlo, muchísimas gracias por dedicarme un post!. Espero que continues escribiendo en agujas de trigo por que me parece que tienes mucha lavia y reflexionas sobre temas q poca gente lo hace,sigue asi. adri