31.12.07

Recuerdos...




Viejos recuerdos de aquellos años en que todo era un juego
algunas cintas mal grabadas sonaban en casa de Willy y en algún rincón latas vacías decoraban la habitación y otro peta más, ha empezado la comedia musical Y ya lo ves, ha pasado el tiempo y aun seguimos en pie no olvides que, ¡no!, todavía te tengo que molestar Y has de recordar que algunos enemigos nos quisieron joder criticándonos con falsos rumores que están por desvelar nada os habéis comido, y por eso de odio os vais a pudrir por todo esto os envío mi más sincera maldición Y ya lo ves, ha pasado el tiempo y aún seguimos en pie no olvides que, ¡no!, todavía te tengo que molestar Con mi dulce voz quebraré el silencio hasta la eternidad y sólo así quedará cumplida una vieja promesa que nunca debí hacer, luego desapareceré también del recuerdo... ha nacido una nueva canción Y ya lo ves, ha pasado el tiempo y aún seguimos en pie no olvides que, ¡no!, todavía te tengo que molestar.. Y ya lo ves, ha pasado el tiempo y aún seguimos en pie no olvides que, ¡no!, todavía te tengo que molestar...

La madera cruje bajo mis pies descalzos. Me paso la lengua por los labios y noto el sabor salado del aire. Bajo un poco más la visera de mi gorra y me siento en el suelo a mirar otro atardecer. El sol se pone fundiendo los restos del año. Suspiro. "Un largo año. Un año largo y duro como pocos" pienso. Sin embargo no le guardo rencor.
Muchas cosas han desaparecido, cosas muy queridas y cosas no tan queridas. La gente que ha sido tan maleducada de entrar en mi vida y no salir, desfila en mis pensamientos. Recuerdo buenas noches, grandes tardes, perezosas mañanas. Recuerdo que rompi promesas. Recuerdo que lloré. Recuerdo que rei. Recuerdo besos. Recuerdo a mi coraza, quizás ya oxidada pero siempre presente. Recuerdo enfados y recuerdo reconciliaciones... No obstante, solo son recuerdos.
Pero el sol se ha ocultado tras el horizonte y la luna empieza a desperezarse. Es hora de seguir caminando. ¿Qué me depara el nuevo año? Solo hay una forma de saberlo.
Feliz año,
Birlo

6 comentarios:

LittleSham dijo...

No me sueltes;


porque soy muy mal educada y al menos así pensaré que a pesar de ello soy bien recibida.



Feliz 2008 chico con bombín ^^

Mystikal Prophet dijo...

Feliz año!

En febrero despues de los examenes seguro que me paso a verte al british, pero solo si me prometes tomarte unos tercios conmigos.

Un abrazo ;)

Blandito :P

Anónimo dijo...

¿De quien era ese tema? Tengo esa canción sonando en mi cabeza desde hace años y aun no he logrado averiguar quien la cantaba.

Saludos

Anónimo dijo...

hola kisiera saver kien canta esta cancion
Viejos recuerdos de aquellos años en que todo era un juego algunas cintas mal grabadas sonaban en casa de Willy y en algún rincón latas vacías decoraban la habitación y otro peta más
si lo saves me lo podias comentar
kienes son
gracias
te dejo mi correo
zilione@hotmail.com

Mariejus dijo...

Desorden

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar el tema de recuerdos de desorden???