5.12.07

Cretinos (¬¬)

Cruzo el umbral de la polvorienta aula y suspiró con resignación. Ante mi se extiende un campo de batalla a cruzar con estoicismo pues no me queda otra. Entre los falsos abrazos y besitos, los gritos chirriantes, bolas de papel y las estúpidas miradas ovinas, llego a mi sitio. Está en lo que llamo la isla de la inteligencia: los 6 sitios que rodean la mesa del profesor, porque más lejos de alli el coeficiente intelectual no suma los 2 puntos. En total. Además hay una barrera sonica de murmullos y risas constantes que no permite oir una sola palabra de la explicación.

En cualquier otro curso, en cualquier otro momento eso me la sudaria. Pero estoy en segundo de Bachillerato y me estoy jugando mi futuro (sea cual sea). En fin, es deprimente que la prole de una generación, que se ha esforzado por pagar a sus hijos unos asientos realmente caros (pues es un colegio privado de 300 pavazos al mes), malgaste su tiempo y el dinero de sus padres en hablar de las tremendas borracheras que se cogieron, de que ropita de 600 euros se van a comprar, de donde se van a hacer el siguiente agujero en la cara o quien ganó no se que partido de no se que liga y además molestar a los tres o cuatro que queremos saber algo. A aquellos que intentamos limpiar el nombre de las malhadadas letras, a aquellos que no huimos de un libro si no que lo miramos con cariño, a aquellos que buscamos algo más que pasar un buen rato en el colegio, a aquellos que nos gusta discutir de Arte, politica, filosofia, matematicas o Historia despues de clase aunque no tengamos que hacerlo, a aquellos cuyo Dios no es un balón si no una neurona, a aquellos que salimos de clase en los intercambios por que no soportamos la hedionda fetidez de la ignorancia, a todos nosotros...encima se nos exige que "tiremos de la clase". ¿Que quereis que os diga? Mi respuesta es clara: ¡Y una mierda! No voy a cargar sobre mis hombros con la basura que quiere echarse a perder.

Realmente mosqueado,
Birlo


PD: si alguien se ofende por este post....que se joda, me importa una mierda porque me he quedado bien a gusto escribiendolo

1 comentario:

LittleSham dijo...

DIOS! SÍ SEÑOR!!!
Vale.. ahora es knd me siento estúpida xq estoy totalmente de acuerdo con tu entrada (en mi clase tomé medidas al comienzo dl curso)
... pero de algún modo se contradice bastante al mío XD

.. xo weno, cmo eres un tío listo entenderás loq yo kería decir :) :*