12.12.07

...Gantz...

Sé que no lo suelo hacer pero voy a recomendaros seriamente una serie. Estando enfermo ayer (y antes de ayer, por culpa de alguien que me tuvo el viernes dando vueltas como un idiota por sol a menos cuatrocientos grados kelvin...en su defensa dire que me lo pase muy bien) a lo que iba, estando enfermo ayer me puse a navegar por el insondable internet...y descubri esta serie. Es una serie que contiene bastante violencia (bieeeeeeeen) y sexo (dos veces bieeeeeeeeen). En anime solo hay 26 capitulos porque tenian problemas con la censura pero en manga creo que ya van por el 278 o algo asi... El argumento podeis verlo en la wikipedia como de costumbre. Os dejo el opening porque me flipa la canción.


Disfrutad,
Birlo

Pd: cuidadin que engancha solo llevo un dia viendola y ya me he fundido 10 capitulos
Ppd: el video tiene algo de spoiler...

No hay comentarios: