9.12.07

Ojos


Te miro sin querer. Pero nadie acepta hoy en dia achacar nuestras opciones a la inconsciencia propia del ser humano. Te miro y me debato entre la risa y el llanto. No te conozco, si es que fuera posible conocer realmente a alguien, pero siempre has estado ahi, en un segundo plano, escondiendote entre la maleza de mis pensamientos. Sin embargo una parte de mi me grita, desesperado por mi ceguera, que si te conozco; que claro que te conozco pero aun serás capaz de sorprenderme una y mil veces antes de que el sol se ponga, aunque solo queden unas esquirlas de luz. Y sigo pensando. Que no son normales. Tus ojos me invitan a nadar en ellos, pero se que si me lanzo será una caida sin final, un baño del que no podré (y dudo que quiera) salir. Pero no puedo permitirme ese riesgo. Entonces coges mi sucia mirada, jamás digna de permitirme estos pensamientos.
-¿Porque me miras asi?
Borro la estupida sonrisa de mi cara y mientras aparto la vista, respondo:
-Nada, nada.



Nada como siempre,
Birlo

3 comentarios:

Bombadila dijo...

ay veces q te sales birlillo...chapo :D

LittleSham dijo...

veeen:___

Child of the Revolution dijo...

Luego soy yo el que escribo cosas blanditas. Solo eres un ciego.