22.6.06

La Puñalada Trapera

-Tralarí, tralará...-cantaba desprecupada Confianza.
-Jejejejejeje....-se reia maliciosamente Traición.
Traición se acercaba poco a poco a Confianza por la espalda mientras sacaba su cuchillo Dolor. Entonces Confianza se giró y....
¿Quereís saber el resto de la historia? No es muy dificil. Solo hace falta que vivais conmigo una semana. Deberian hacer un reality sobre mi. Ya lo veo...

Un hombre normal que confia demasiado rápido en la gente. Los demás concursantes intentarán apuñalar sus sentimientos lo más rápido y brutalmente posible.
Esto es...
¡LA PUÑALADA TRAPERA!
Castings: pendientes de fecha
Y es que es curioso que cuanto más confias en alguien más daño te puede hacer. No se porque entonces la gente se toma tantas preocupaciones en ganarse mi confianza, si en cuanto me doy la vuelta me patean el culo. Pero lo más curioso es que, a pesar de que tenga el culo lleno de golpes, debo seguir conviviendo con la gente ergo aguantandola ergo confiando finalmente en ella. ¿Cuanto durará esto? No lo sé. Supongo que hasta que no me pueda sentar.
Dolorido,
Birlo
PD: Si alguien que lee esto se da por aludido/a que no se confunda. No es una venganza, es una queja.

No hay comentarios: