25.6.06

Colegas de toda la vida


Queridos amigos y amigas:
Estoy de fiesta con mis queridisimos, apreciadisimos y maravillosos (por donde quiera que lo veais) amigos. Celebrando el cumpleaños de Dani, maravillosa persona por cierto ya que hablamos de él, en su casa estamos reunidos: Laura (maravillosisima persona a la cual va dirigida este post, maravilloso también) Rober (Rup, colega desde hace mazo que dice que soy un cacas por solo decirle solo esto) Nogues (coñazo como siempre tocandome los huevos mientras escribo y puto bacala 88) Javi (chuzisimo), Trope (Nuestro socorrista profesional) Jorge (que dice que esta bastante bueno...tampoco os lo creais. Que me quiere mucho...vigilaré mi culo, pero es buena persona... En serio chicas todavia está libre, ya lo ha dejado con Celia Blanco), Juanin (que se le acaba de joder el i-pod) Sandra (que nos grabaron el R.M.TV ayer en Colón), Raul (el que firma tan a menudo en este blog, radical como siempre) Nora (hremanita de Raul,a la que acabo de tocar una teta) Julia (palabras para Julia, no la conozco demasiado) y el que escribe (yo).
Juas, juas! que felicidad me rodea. Quizás es por que estemos todos más pedo que alfredo (alguno seguramente tendra que visitar a Braulio pero bueno, son cosas que pasan). Bueno no se, Lau me pidió que escribiera este post pero se ha ido y no veo las letras demasiado bien...asi que si no me dice nada voy a cerrar este maravilloso post diciendo...chavales, os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y Dani felicidadeeeeeeeeeeeees y feliz viaje (aunque se va el miercoles y dedicare a esto otro post),
Ya está cumpplido Laura, ya puedes volver a leer mi blog.
Amiguisimo del mundo,
Birlo
Pd: Bajo coaccion digo que Laura está esta noche deslumbrante....

No hay comentarios: