1.6.06

Fango

Abri poco a poco los ojos intentando buscar en memoria como habia llegado alli y porque estaba atado en una incomoda silla de hierro. Nada. no tenia ni puta idea. La verdad es que me dolia la cabeza como si la hubiesen usado como balón de futbol.
Notaba las cuerdas clavadas en mi piel desgarrada por el roce. Me gire para intentar soltarme cuando me di cuenta del fango. Estaba por toda la habitación cubriendo el suelo de losas y me llegaba a los tobillos. Salia sin cesar y ,sin embargo, no sabia de donde salia.
Era oscuro y aceitoso y podia ver caras burlonas dibujadas en su superficie. Empezé a preocuparme cuando me llegaba por las rodillas. Estaba a punto de ahogarme en un mar de mierda. Creo que la situación era al menos desconcertante. Sin saber como estaba atado a una silla mientras un viscoso limo me empezaba a cubrir por completo. Lo pude ver más de cerca cuando me llegaba al pecho. Empecé a reconocer letras, letras pequeñitas que formaban palabras. Palabras vulgares, monotonas. No reconocia en ellas a mis amigas, las que fluian por mis dedos como agua de un manantial. No eran mi refuerzos de animo moral. Eran feas y deformadas y gritaban discordantes. Entonces entendi que debia salir de alli antes de ahogarme en el fango de la monotoia y el horror de lo cotidiano. Y fue cuando las cuerdas se soltaron y pude salir a la luz.
Arrepentido,
Birlo
Pd: Estoy intentado volver a salir y limpiarme de fango

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que metáfora tan buena! me ha gustado mucho! aunque ya me tendrás que explicar que es lo que t pasa para estar metido hasta arriba de "fango".
Adri

Eva dijo...

Muy bueno Birlo...pero me tendrás que explicar el porque del arrepentimiento. Cuidate, espero verte prontito