9.5.07

Sueño de una tarde de primavera

Sueño con escapar. Sueño con agarrar con mis ensangrentadas manos los barrotes que me impuesto y doblarlos y poder salir. Sueño que mis conversaciones no giran en torno a respuestas garabateadas en una hoja, sino que hablamos de preguntas, de tardes soleadas y a que cerveceria deberiamos ir esta tarde.
Sueño que detras de mi jaula, los niños que chillan en el parque se retuercen de dolor, que el calorcito del lorenzo solo es una lluvia de meteoritos que se acerca para destruirnos a todos. Sueño que si yo sufro aqui dentro todos deben sufrir ahi fuera. Sueño que pasa un mes volando, que esta pesadilla que me enclaustra ha pasado y puedo disfrutar de la libertad. En definitiva, sueño que acabo los examenes (parciales, finales, CAE, francés...TODOS)
De jodidos y malditos examenes,
Birlo

No hay comentarios: