25.5.07

D.O.F.

-¡7ª puerta abierta! ¡¡¡ La bestia verde de la villa de Konoha!!!- gritaba hoy por los pasillos de mi escuela persiguiendo a un amigo con mi bandana en ristre, fingiendo que tenia una espada láser en la mano y mi flamante camiseta del CSTM (Club Star Trek de Madrid). La gente me miraba raro. Pero una vez al año, dejo que la fachada de persona normal (bueno, o casi normal) que tengo caiga y mi espiritú friki vuele libre. ¿Porque hoy? Porque hoy España es Namek, Tatooine, Minas Tirith, la Cocina del Infierno, Kendermore y todos somos jedis, guardianes de Gondor, jinetes de los dragones, superheroes...porque todos somos frikis.
Feliz dia del orgullo friki a todos,
Birlo

PD: Anita Maravillas, vale la pena ser hombre de poca fe con tal de que me hagais esos regalos, todavia estoy flipando... GRACIAS

1 comentario:

Anita Maravillas dijo...

Hombre de poca fe, ¿creías que te iba dejar sin regalo? Ya nos deleitarás con un post de frases de House.
Por cierto, feliz Día del Orgullo Friki¡¡!!