12.5.07

Spidey está de luto...pero no debe vestir de negro


He ido a ver la última pelicula de Spiderman. Sinceramente, decepcionante. Desde el dialogo con frases tan geniales como:
-Harry, tengo que hablar contigo.
-Levanta a mi padre de la tumba. Diselo a él. (Soy Spiderman, no Jesús...además quiero hablar contigo estúpido)
O también:
-Han escrito un cártel: "Spiderman, atrapanos si puedes" Parece un reto. (Nooooooo... ¿en serio?)
Hasta la fotografia como un spiderman que moviendose a toda velocidad se para delante de una bandera de USA de 50 metros (¿A qué viene eso?). También es destacable como destrozan el papel del Duende Verde Jr. haciendo que se haga amiguito de Spidey. No diré nada de los horribles chistes tales como los timbrazos de la secretaria de Jonah Jameson haciendo que éste se ponga nervioso y se le caigan unas pastillas contra los nervios. Y no hablo de Sandman y Venom...porque merecerian otro par de post...y un par de vomitos.
En definitiva, lo mejor de la pelicula que haya terminado
De luto friki,
Birlo

2 comentarios:

Anita Maravillas dijo...

Yo me quedo con el intento de convertirse en un Bee Gee de Peter Parker mientras pasea por la calle.
Vaya bodrio

Sin duda lo mejor de la pelicula es que hace darte cuenta lo buenos que son los comics.

Tximinoman dijo...

Pues oye a mi no me ha parecido tan mala dentro de lo blasfemia que es (te olvidas del personaje de gwen y del capi stacy, Primero de todo, si no lo metes desde el principio no lo metas ahora, y segundo, que pintan en el funeral de harry?)

Me parecio peor X-Men 3, que en esa se cargaron al ciclope y al profesor-X en media hora de pelicula.