4.5.07

17+6...18+5...

Esto de las coincidencias y el destino es un tema muy interesante. Se podrian llenar páginas y páginas y escribir un gran libro del destino, de coincidencias con otras chorradas. Todo esto me ha venido a la mente porque me he puesto a pensar en que número seria el número especial en mi vida, un numero que me pueda marcar, un número especial para mi. Puede que sea el veintitres, el siete, el quince, el catorce... pero no se que haré si lo encuentro. ¿Tatuarmelo? ¿Volverme loco? Me da miedo descubrir cual es. ¿Terminare paranoico? Espero que no por que soy proclive a la obsesión y para ello no necesito leer ningún libro. Puede que un libro comienze esto. Puede que todo haya sido por ir al cine con mis amigos a ver una pelicula que es una gran rayada.
B i r l o
2/9/20/12/16
2+20+12+16-9=41
4+1=5
5=2+3
23, veintitres...
PD: Hay un mensaje oculto...

1 comentario:

Anita Maravillas dijo...

12+13, 12+8...tienes razón, todo da 23...ejem, ejem