when you look at it./ Life's a laugh and death's a joke it's true. (La vida es un trozo de mierda, cuando la miras. La vida es una carcajada y la muerte un chiste, es verdad) Estas estrofas de una canción de la banda sonora de Monthy Pythons' Life of Brian son tan ciertas como los dedos que teclean ahora mismo. Y es que puedo disfrutar de una cerveza con unos amigos, la risa de una chica, que me rasquen detrás de la oreja, un chiste horrible y un montón de chorradas sin importancia. Pero, ¿que debo hacer cuando estoy muerto por dentro? Aparentar ser el tio más divertido del mundo, sonreir a todos y hacer chistes burdos y groseros. Comportarme como si todo a mi alrededor fuera magnifico. No cambiar. ¿Para qué? para que un montón de gente a quien no le importa un carajo como estoy, vengan como moscas a la mierda, a aparentar preocuparse por mi.
Sí, estoy pensando en mi mismo y solo en mi. ¿Y que? ¿quien sino se iba a preocupar de verdad? ¿te ibas a interesar tú de verdad o solo buscabas algo para cotillear? (di lo que quieras pero jamás te podrás mentir a ti mismo/a)...Pues eso.
Si, la vida es un trozo de mierda, amigos. De momento me quedará seguir la canción: You'll see it's all a show. /Keep 'em laughing as you go. /Just remember that the last laugh is on you. /And.../ Always look at the bright side of life. (Verás que todo es una función./ Haz que se sigan riendo mientras te vas. /Solo recuerda que quien rie último rie mejor./ Y.../Mira siempre el lado positivo de la vida.)
Una mierda asiiiiiin de grande,
Birlo
Pd: La vita e una marmita. A bolta e porca, a bolta pulita.
2 comentarios:
Ya sabes, la vida es como un palo de gallinero, corta, pero llena de mierda...
Ya es hora de limpiarla...
Publicar un comentario