14.2.07

Amor en el Averno

Acabó la copa y la dejó violentamente en la mesa.
-tio, llevas ya como quince chupitos de azufre. ¿Estás bien?
Ab-Shahlin le miró con ojos etilicos. El Ragnarock, el bar más cool del Averno, estaba lleno como casi todas las noches. Suavemente se apagaban los últimos acordes de "The number of the beast".
-No se, hermano, estoy frustrado, cabreado y deprimido...yo que se. Tengo ganas de mandarlo todo a la mierda.
-Lo que pasa es que estás estresado. ¿Sabes lo que me viene genial a mi? Pasearme por La Galeria de Sombras*, coger un par de almas y torturarlas. Ya sabes: fuego, hierros candentes, chillidos y todo lo demas.
-Si puede que me siente bien.
Ab-Shahlin se levantó mientras sonaban las primeras notas de "Sympathy for the devil"

Ab-Shahlin iba tambaleandose por los pasillos de la Galeria de las sombras. A esa hora nunca habai nadie. Los condenados gemian a su paso. El demonio agitó la cabeza. Hubo un tiempo en el que se regocijaba con el terror que causaba a los pecadores. "Hace ya tanto tiempo" pensó mientras sonreia amargamente. Se paró. No podia ser. Un alma en pena no habia gemido, ni siquiera habia temblado. Se volvió y la atravesó con la mirada. En sus ojos no habia más que sorpresa. Miró fijamente al alma condenada y no habia más que sorpresa. Imposible. Leyó la ficha:
Nombre: Claire Watterson
Número de alma: #655321#
Causa de Ingreso: Suicidio
Fecha de ingreso: 14/02/1900 f.t.
Fecha de salida: ???
Una sin retorno. Ab-Shahlin le hablo telepaticamente: "¡Mortal! ¿No tienes miedo? Soy una poderosa criatura del Averno. Soy capaz de hacerte sufrir los dolores más refinados y los terrores que aun no has imaginado ¿Porque no huyes? ¿porque no gritas?" La muchacha le miró y le dijo con voz dulce:
-Se te ponen unos ojillos muy monos cuando te enfadas.
Ab-Shahlin se quedó desarmado. "¿Como puedo tener los ojos monos si son dos agujeros de fuego y azufre? Tengo que seguir hablando con está chica"
-Sal, vamos a dar una vuelta.
Y con esas seis palabras empezó unos de los idilios más raros vistos en el Infierno. Un súcubo y una condenada. Pero de repente todo empezo a ir mal. Ab-Shahlin le daba cada vez más libertad y Claire cada vez se alejaba más. Hasta que un dia llegó...
-Oye, Abbie... tenemos que hablar.
-¿Qué quieres?- el demonio sabia lo que iba a pasar, todos los hombres lo sabemos lo que esas palabras significan- ¿Pasa algo querida?
-Estoooo, mira te quiero mucho pero solo como amigo. Estoy enamorada de Chthulu, tu amigo. Quiero dejarlo contigo.
Ese dia era 14 de febrero.
Hasta en el Infierno hay dias malos.
Feliz dia del Solter@ orgullos@,
Birlo
Pd:*Lo siento Anita ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz dia de los solter@s orgullos@s,ya era hora de que tuvieramos un dia todos nostros que sin duda somos much@ más
"el club de los jodidos"

Anónimo dijo...

Una forma muy buena de describir ese dia que tanto odio...sin duda si en vez de pensar que es el dia de san valentin piensas que es el dia de los solter@s orgullos@s todo pinta mucho mejor , eso si hasta que se empice a llevar el hacer regalos a los que no tengan pareja, entonces ese dia se volveria a convertir en un simple motivo para gastar dinero. un beso lau.

Anita Maravillas dijo...

Jejeje, ese amor no podía durar mucho tiempo.

*No pasa nada por el nombre, tampoco es mío.