26.2.07

Coliseo


Diez mil gargantas clamaron a la vez. Chillaban hasta enronquecer. como cerdos por el pasillo del matadero. Parecia que debian estallar sus cuerdas vocales. Pero no chillaban por sus vidas, Chillaban por las vidas de otros. Lanzaban insultos y maldiciones que hubieran hecho quedarse blanco al mismo Lucifer. La agresividad se mascaba en el ambiente acompañada de largos tragos de hormonas.
Diez mil personas queriendo ver sangre, diez mil gritos, diez mil pares de puños apretados hasta perder el color de los nudillos, diez mil pares de ojos fijos en el centro del coliseo.
Y allí, ajenos a todo lo que pasaba fuera veintidos personas luchaban, no a muerte, ni con espadas y escudos, si no con botas de tacos por una bolsa de cuero.
Seré un tio muy raro pero nunca me gustó el "furbol". Fui el sábado a ver el "derbi" a casa de un amigo...y era tan interesante que le pedi un libro al anfitrion y mietras leia, espere al descanso para poder hablar con los que se hace un momento eran normales y ahora no reconocia como seres humanos, si no animales.

Importandome un bledo las alineaciones,
Birlo

1 comentario:

Anita Maravillas dijo...

Fue más divertido nuestro emocionante paseo por calles desconocidas y nuestra pequeña visita a la casa del terror. ¿Te lo he contado?