es como una cebolla. Por eso podemos reir de felicidad.
Nuestra felicidad está compuesta por capas. Parecido a la piramide de Maslow. Cubiertas nuestras necesidades basicas ¿qué queda? La necesidad de pertenecer a un grupo. Está bien querer a un grupo y ser queridos por el grupo. Pero discrepo. Antes que pertenecer a un grupo estás tú. Tus amigos son importantes pero son parte de tu felicidad y si dependes de ellos para ser feliz jamás podrás lograrlo. Puede que te ayuden pero no puedes tener amigos ni intentar hacerlos felices a cambio de tu propia vida. Si no eres feliz tus amigos no podrán serlo, porque ellos quieren que lo seas.
Si estás hundido en el fango, es complicado sacar a los demás de él, porque cuanto más les empujas para sacarles más te hundes. Es mucho más sencillo hacerlo desde la orilla. Con la cuerda de tu amistad y fuerza les sacarás rápidamente y les podrás secar el fango con la toalla de tu comprensión.
No se si comprenden lo que quiero decir, en el fondo...este post va dedicado a alguien que ya sabia que le escribiria uno.
Cortando cebollas,
Birlo
PD: Vive tu vida. Carpe diem...
No hay comentarios:
Publicar un comentario