28.2.07

Improvisación (y 1)

Lo que ves es lo que soy
ni más ni menos,
esto es todo lo que hay
te contaré más porque vas donde yo voy.

Por su mirada de asco y maldad
veo que no soy bueno para su sociedad.
Tengo mi verdad
Tengo mi criterio, aunque no me tomes en serio.

¿Acaso soy peor que vosotros por no seguir al rebaño?
Porque bailo a mi ritmo,
porque no sigo sus normas intentan borrar las huellas
Porque se que su fe es un engaño

Porque la sangre de mis venas es espumosa y dorada.
Porque si tanto tengo, tanto valgo
no sé si quiero algo

Porque mis recuerdos son una sonrisa o el beso de una chica,
y el equipaje de mi vida un libro en blanco y los bolsillos vacios.
No necesito tu ayuda, no necesito tu comprension
Tus palmadas en el hombro serán puñaladas,
si mis acciones no son adecuadas.

Lo que ves es lo que soy,
ni más ni menos.
Creo que basta por hoy.

Ni rima ni sigue ninguna forma metrica pero para haberlo escrito en el Metro me gusta.

Birlo

No hay comentarios: