28.3.06

Velas y regalos, otro año se ha escapado...

Oh! ¡Mañana es el aniversario de mi llegada a este mundo! ¿Sabeis? A veces miro para atrás y observo el cámino realizado, los problemas superados, las fiestas pasadas, los amores (y desamores), las amargas lagrimas y las dulces risas... y joder, no va a ser quejarse todo el dia. Me quito el sombrero y sonriendo para mis adentros, me felicito: "Coño, Birlo, a lo mejor no todo es tan duro e incluso resulta que eres bueno"
Y la verdad es que mola cumplir años. Las arrugas son cicatrices de los bellos momentos, las canas son plateadas experiencias, el cansancio es prudencia y mi fragilidad se respalda y escuda en la fuerte y calidad sabuduria. Como dicen, uno nunca es viejo mientras pueda sorprenderse (gracias al Boss). Además me va siendo más dificil estar solo (aunque insisten en que jamás se iran, muchos lo hacen.) , porque cuanto mayor me hago, mayor es el numero de gente que conozco y más colegas significa más fiestas y más risas...

No entiendo como la gente quiere ocultar su vejez... creo que nunca han aprendido a darse cuenta que la edad solo es una guia para que la Muerte sierre la madera de nuestras vidas.
Bueno, como dijo Groucho a un amigo suyo: "Querido Fred, si sigues cumpliendo años te morirás" y ese es el mensaje que debemos extraer de toda esta gilichorrez.
Más viejo y feliz,
Birlo

No hay comentarios: