1.3.06

Quiero irme a descansar...

Me caigo de cansancio, tengo los nervios a flor de piel y me dejé la paciencia en algun lugar ya olvidado, los amigos y las fiestas desaparecen en un banco de niebla, la musica suena amarga en mis oidos y no tengo ganas de seguir respirando...¿Causa?
Dicen que todos tenemos dias malos. Lo que no suponemos es que pueden venir unos cuantos seguidos...malas rachas...esta está durando demasiado. No puedo más. Estoy aguantando a base de aire, el amargo sabor de la sangre y la ausencia de tus labios; no es fácil y se me está yendo el alma en el intento...

Gracias al destino, sé que llegarán tiempos en los que las nubes dejaran de tapar el sol, en los que podre tumbarme sin más preocupaciones que las de coger una postura cómoda, en los que te veré y hablaremos, te besaré y ovidaremos rencillas de mierda...pero todavia queda algun tiempo y hasta que llegue ese dia, aguantaré los embates con firmeza, como la roca impasible ante el oleaje espumoso del mar...

Exhausto,
Birlo

No hay comentarios: