16.11.07

¿Pesimista, yo? ¡Pesimista tú!

Me habeis dicho muchas veces que veo siempre el lado malo de la vida, todo de color de negro, que soy un pesimista, que no todo es una mierda...bien, hoy escribo esto para aclarar terminos. No soy un tio pesimista. Es verdad asi que borrad esa mirada esceptica de vuestras caras.
Lo único que pasa es que siempre pienso que si algo puede salir mal, saldrá mal. ¿Porque? si me hago esperanzas y sale mal, me decepciono. Si me decepciono, estoy mal. No quiero estar mal.
Por otro lado, no me gusta confiar en la gente. Mientras que otros presuponen la inocencia de la gente, yo presupongo su culpabilidad. Si alguien te la puede clavar, lo hará. Eso, además de evitarme muchos daños internos y puñaladas traperas, hace que mis amigos sean mucho más especiales y tengan confianza total en ellos. Aunque tambien hace que tenga muchos menos (quizá influya el que no sea el tipo más agradable y normal del mundo). Pero como aquel eslogan: "Calidad antes que cantidad".
En fin, queria dejarlo claro. Plantearos esto ante de volver a llamarme pesimista. Simplemente, no confio en el mundo.

Afectuosamente,
Birlo

1 comentario:

LittleSham dijo...

No eres tan pesimista cmo aparentas ser...


... al menos tienes esperanzas n mñn :P :*











..... Ya me voy :$