30.3.07

Puntos de vista

Estaba encerrado. Se habia dejado pillar por su archienemigo el Profesor Araña. El maquiavelico villano se creia que lo tenia en sus manos pero de lo que tenia ni idea era de que se habia dejado atrapar para entrar en su fortaleza. Como todos los predecibles malvados, le habia contado su plan antes de encerrarle antes de su ejecución. Pero el Agente n.09 no puede ser apresado. Usando un hueso de pollo de "su ultima comida" que habia atrancado entres sus dientes consiguió abrirlas esposas. Salió del camastro de un salto y se fue acercando con pasos sigilosos a la puerta. En ese momento se acordó de su reloj laser. Miró al cielo dando gracias por el servicio de armas e inventos para agentes. Activó el laser oculto para derretir la cerradura. Dando una patada a la puerta salió apuntando con su pluma-pistola.

Ben casi se tira el café de la sorpresa encima al oir el walkie-talkie. Se levantó pesadamente y sacó el controlador de masas.
-Atención, aqui Ben de la planta 6. ¿Qué pasa centralita?
-Colgado en tu piso. Acaba de salir el enfermo 6237 con un platano en la mano como arma. Cuidado, es peligroso. Padece esquizofrenia.
Ben sopeso el controlador y sonrió. ¿Un platano? Debia ser el que se creia Agente secreto en una fortaleza.

Todo depende del punto de vista. No hay verdades absolutas, que diria una amiga mia.

Birlo

No hay comentarios: