12.3.07

Avalancha


-¡¡¡Corre, corre!!!- A toda velocidad, tan deprisa que la hacian daño el cortante viento, que parecia que se iba a desintegrarse, Lucia corria como un galgo.
Trotando iba yo detrás pero me era imposible alcanzarla con mi enorme mochila cargada hasta reventar. Ella volaba delante mio y se alejaba. De vez en cuanto agitaba su melena rubia, para hacerme una seña. Y esa sombra detrás mio.
Era oscura y fria y por más que corria menos me movia yo y más metros comia ella. No podia más...
-¡Espera, por Bakunin, esperame!- La cara de Lucia me indicó lo peor... me giro y lo veo...el alud de examenes, apuntes, suspensos, aprobados, la cara de los profesores...
-¡¡¡AAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!- caen sobre mi todos ellos aplastandome todos los huesos, destrozandome los organos, desgarrandome todos los musculos...ay...como duele...

Esperando a que Lucia vuelva y me saque,
Birlo
Pd: iron man, Iron man, IRon man, IROn man, IRON man, IRON Man, IRON MAn, IRON MAN

No hay comentarios: