24.10.06

¿Puedes repetir?


He tenido un esguince. Cuando fui a la médico tuvimos una interesante conversación. Fue más o menos asi:
-Si, bueno, me duele el tobillo izquierdo.
-Ah si, dejame ver... tienes un esguince de grado 2.
-Ufff... Esto me dura dos semanas como poco.
-A ver, ponte en pie. ¡Mmmmh! Se te trona el pie y tienes el escafoides cornuates y un supernumerario.
-(Cara de estupefacción) aaaah. ¿Y eso es malo?
-Mmmh no pero se te trocola la cerutinia planticola al chopear con los estamenticolidos.
-Ah! bueno, entonces con jachear los monireles me vale ¿no?

Hay gente que le encanta hablar para dejar estupefactos a los demás. Entiendo por que lo hacen. Es divertido ver la cara de gilipollas que se nos queda.
-Ey, ¿que te ha pasado?
-Tengo un esguince de grado 2 y me han descubierto que se me trona el pie y tengo un escafoides cornuates y un supernumerario.
-¿Ein?
-Nada, nada...
Asi que, lectores, si podeis usar palabras complicadas e impronunciables, ya sabeis. Usadlas, pero, cuidado, no os topeis con quien sabe que significan. Podeis quedar bastante ridiculos.

Guanchipejeando turondesales,
Birlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo tu blog.
Salud y sigue escribiendo

Raúl

Anónimo dijo...

Oye Birlo, una pregunta: ¿De quién es el blog que tienes como enlace por el título de Orla James? ¿le conozco? bueno, pues lo he estado hojeando y está de p. madre.
Salud.

Raúl