27.1.07

¡Supernadie al rescate!


-¿Qué tal estoy? ¿Estoy guapa?-pregunta una chica a su amigo. Y entonces, una estela negra aparece por detras y dice:
-Estás preciosa, nena.
La chica sonrie y se queda más a gusto.
"Mierda" está pensando el chaval " nadie se ha reido de mi chiste" cuando resuena una clara carcajada. Todos se giran hacia el origen de la risa y ahi está. Hace un saludo militar y se va corriendo.
-¿me puedes abrir el bote este?- pregunta la madre. Y antes de que el chaval se levante, alguien con capa ya le ha dado unos golpecitos en el borde para quitarle el vacio y abrirlo más facilmente.
Una chica muy mona estornuda y se le caen los mocos. Justo delante del chico que le gusta. La chica empieza a rezar por un clinex cuando una mano le acerca uno. Y alli vuelve a estar.
-¿Alguien me deja 50 centimos para un litrona?- va a salir de la boca de un chico delante de unos chinos, cuando una moneda de 1 euro cae del cielo. El chico mira hacia arriba y ve una estela negra surcando el cielo.
-¿quien me acompaña a casa?- Un murmullo de pereza se levanta del banco donde un monton de amigos están sentados cuando una mano se levanta y alli está de nuevo.

Nadie sabe de donde ha salido. Pero es él. El superheroe sin poderes. El hombre con los calzoncillos limpios por fuera. Él es SuperNadie. Nadie en especifico y siempre presente en los buenos colegas y la gente dispuesta hacerte un favor. ¿Quién no querria ser ayudado por Supernadie?

Vestido con capa y botas altas,
Birlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente con el entusiasmo con el que me has comentado que habias publicado un nuevo post me imagine algo... mejor. Pero bueno yo soy solo una humilde alumna xD. No esta bien, ojala hubiera realmente alguine asi

Anónimo dijo...

Anita Maravillas

Jajaja. La situación más incómoda es cuando no se ríen de tu chiste... Menos mal que siempre hay alguien que se rie, aunque sea por cortesía

Anónimo dijo...

supernadie al rescate!!todos tenemos algo de supernadie en nuestro corazoncito.si todos fueramos cmo supernadie el mundo estaria yendo de neds flanders y repelentes...