23.10.07

¿Máscaras?


¿Por qué me hablas de máscaras? Nadie habló de odio ¿Por qué hablas de ocultar la realidad tras una sonrisa? Es cierto... lo hice hace algún tiempo. Pero ese tiempo pasó y esto que tú llamas máscara solo es mi piel, cubierta de esta indiferencia y apatia. Nadie habló de odio. Siento que no te guste mi gesto. Es desagradable, ni siquiera le gusta a su portador. Nadie habló de odio. Si hubiera sabido que seria asi me la hubiera quitado hace tiempo. Solo he ganado protección momentánea, cobarde protección y discusiones con todo el mundo. Nadie habló de odio. ¿Por qué no me la quito? Es sencillo. Porque no puedo. Nadie habló de odio. Todos añoramos los viejos tiempos, pero nadie los añora más que aquel que cometió un error irreparable. Nadie habló de odio. No te equivoques.


Desde lo hondo de la máscara,
Nuño

2 comentarios:

LittleSham dijo...

Vive, sueña y sonrie, estos son "akellos años" que añorarás el resto de tu vida.

LittleSham dijo...

Mis pompas son mágicas ^^

Lo eres, xq yo no lo soy en absoluto. :P