6.9.07

Porque Tarantino es mi director favorito


Hace poco (ayer) fui a ver Death Proof, la última pelicula de Quentin Tarantino. Este director de Knoxville (Tenessee) nacido solo dos dias y 27 años antos que yo, ha escrito dirigido y participado en peliculas y series como:

Todas cojonudas a mi parecer. Lo mejor de Tarantino además de sus dialogos explosivos, su violento sentido del humor, su capacidad para exprimir al máximo actores como Bruce Willis, Uma Thurman, John Travolta (lo siento, Daniel-san) o David Carradine, su fotografia inconfundible, la compenetración perfecta de la banda sonora con la escena, sus curiosas manias (cigarrillos Red Apple); además de todo esto...es que realmente polemico. O le aborreces o te encanta. Por todo esto, Quentin Jerome Billy Bob Tarantino es mi director favorito.
Por eso, y a pesar de manejarlo con mano izquierda y paciencia, no volveré a tolerar una critica a una peli asi...u sufrireis la ira de mi lapiz rasgando la Death Note.
Birlo

1 comentario:

Child of the Revolution dijo...

A mi me encantó Death Proof... ¿o es que alguien ha visto algo parecido? Puede que no sea la mejor de Tarantino pero nada, absolutamente nada de esa película es esperable. Es lo que la hace tan 'Made in Tarantino'. Si la gente quiere ver como alguien quiere destruir el mundo y viene un héroe y le salva que vea pelis de James Bond...