20.7.07

Los viejos miraban en a los niños en el parque. Los pequeños corrian y gritaban. Si avanzaramos su vida veriamos borracheras en el mismo parque donde hoy juegan al escondite y se columpian. Un futuro vomito donde hoy un chico se ha caido y llora porque se ha raspado la rodilla. El viejo sonrie y le da un par de euros a su nietecito para un helado o un posible paquete de tabaco. Paso cerca de ese parque todos los dias. No puedo evitar sonreir amargamente. Normalmente lo veo y me enciendo un cigarro. Tras un par de caladas cortas acelero el paso para no seguir mirando. Algún niño me miró alguna vez con curiosidad sin embargo no se porque en el fondo les veo como si me mirara acusadormente.
¿No debia haberme quedado en aquella etapa donde todavia me raspaba las rodillas? No me arrepiento de nada pero lo echo de menos...
Birlo

No hay comentarios: