24.7.07

Grandes sorpresas

Iba caminando por la calle, tranquilamente. Dia normal, ligeramente soleado. Intentaba recordar donde habia quedado con mis amigos. Habian dicho: "A las 11 y quedamos al final..." Bajo la cabeza para intentar recordarlo. Cuando la levanto vi un punyo que iba directo a mi cara. De un golpe fui directo al suelo. Retorcido dolor, mire hacia arriba sin entender que estaba pasando. El duenyo del punyo me miraba con asco. Empezo a gritar:
~Soy la jodida sorpresa. La mala sorpresa... Te enteras, hijo de puta?
~Pero...porque cojones me pegas?
Mala sorpresa le empezo a patear el estomago y la cabeza. Me intente cubrir con las manos.
~Porque vengo aqui a joderte un gran dia te enteras? Voy a hacer que te pases el dia revolcandote en la mierda y sufriendo por haberme visto. Porque a partir de ahora, te vas a poner a pensar porque no lo has visto.
Se tiro alli 5 minutos pateandome con unas botas militares. Cuando se canso, me escupio y se largo.
No se cuanto tiempo estuve alli tendido luchando con mi propio dolor y el miedo a producir mas dolor al levantarme. De repente una mano me cogio del brazo. Cuando miro hacia arriba vi nubladamente por las lagrimas un figura femenina. Balbucee:
~Eres buena sorpresa?
~No, soy tu novia y te dejo. He encontrado a alguien mejor que tu.

Oh, genial. Simplemente genial.

Sorprendido, Birlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu siempre tan tierno y obtimista.. casi parece que te gusta revolcarte en el barro de tu desesperación.

Espero que te recuperes pronto y que puedas apreciar las buenas cosas de la vida (como una buena partida de rol con los colegas).

Dae

PD: intentaré que gato pueda participar aunque no esté fisicamente presente.

Birlo dijo...

Por el amor de Olidammara, Dae...todavia no sabes que me CHIFLA revolcarme en la mierda? Intentalo por tu vida