31.12.06

Despues de todo...


Al final del camino, después de todo, estoy aquí mirando al mar. Solo, sentado en una roca, como un mejillón sintiendo la brisa en mi cara y el sol calentandome. Pienso en como he llegado aquí… las decisiones que he tomado, las tentaciones en las que he caído y las que he evitado, quien me ha empujado y quien me ha puesto la zancadilla, a quien he querido y a quien he odiado, mis experiencias… he llegado adonde estoy y soy lo que soy gracias a un conjunto de circunstancias: MIS circunstancias.

Y aquí, en la orilla del mar, miro mi soledad y no me desagrada…después de todo, siempre estamos solos. Y como siempre digo: “mejor solo que mal acompañado”. Pero agradezco a todos los que han estado allí y me han apoyado.

Definitivamente, me alegro de estar donde estoy. Si el año que viene mi reflexión es como esta me contentaré.


Un año más,

Birlo

Pd: Feliz 2007

2 comentarios:

Anita Maravillas dijo...

Yo me contentaré si puedo recordar momentos tan buenos como los de este año con todos vosotros.

Anónimo dijo...

Espero que el año que viene tu reflexión junto al mejillón y a la luz del sol sea al menos tan buena o mejor que este año y espero pasarmelo tan bien contigo como este año (con lo que me quedaria contento) o mas (que es lo que espero), sigue siendo tu mismo y cuenta conmigo para lo que quieras, las veces que quieras, y cuando quieras porque, sin duda, te lo mereces.

Tu amigo, Dani