Al final del camino, después de todo, estoy aquí mirando al mar. Solo, sentado en una roca, como un mejillón sintiendo la brisa en mi cara y el sol calentandome. Pienso en como he llegado aquí… las decisiones que he tomado, las tentaciones en las que he caído y las que he evitado, quien me ha empujado y quien me ha puesto la zancadilla, a quien he querido y a quien he odiado, mis experiencias… he llegado adonde estoy y soy lo que soy gracias a un conjunto de circunstancias: MIS circunstancias.
Y aquí, en la orilla del mar, miro mi soledad y no me desagrada…después de todo, siempre estamos solos. Y como siempre digo: “mejor solo que mal acompañado”. Pero agradezco a todos los que han estado allí y me han apoyado.
Definitivamente, me alegro de estar donde estoy. Si el año que viene mi reflexión es como esta me contentaré.
Un año más,
Birlo
Pd: Feliz 2007
2 comentarios:
Yo me contentaré si puedo recordar momentos tan buenos como los de este año con todos vosotros.
Espero que el año que viene tu reflexión junto al mejillón y a la luz del sol sea al menos tan buena o mejor que este año y espero pasarmelo tan bien contigo como este año (con lo que me quedaria contento) o mas (que es lo que espero), sigue siendo tu mismo y cuenta conmigo para lo que quieras, las veces que quieras, y cuando quieras porque, sin duda, te lo mereces.
Tu amigo, Dani
Publicar un comentario